Aviso de no discriminación

Las Escuelas de Wayside no discriminan en la base de raza, religión, color, orígen nacional, sexo o género, descapacidad o edad en proveer servicios educativos, actividades y programas, incluyendo programas de tecnología profesional de carrera. Las Escuelas Wayside cumplen con Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964, como enmendado; Título IX de la Enmienda de Educación de 1972; Título II de la Ley sobre Estadounidenses con Descapacidades de 1990 (“ADA”), como enmendado, que incorpora y expande sobre los requisitos de la Sección 504 de la Ley de Rehabilitación de 1973, como enmendado; la Ley de discriminación de 1975, como enmendado; y cualquier otra clasificación protegida o estatus protegida por leyes aplicables. Para preguntas o inquietudes sobre la conformidad de las Escuelas Wayside con los programas federales deben ser comunicadas a la atención de las siguientes personas designadas por cumplir con los estos requisites:

  • La Coordinadora del Título IX, para inquietudes relacionadas con la discriminación por motivos de sexo/género, es Elizabeth Guzmán, Gerente de Recursos Humanos y Nómina, elizabethguzman@waysideschools.org.
  • La coordinadora de ADA/Sección 504, para inquietudes relacionadas con la discriminación por motivos de discapacidad, es Stephanie Kidd, skidd@waysideschools.org.
  • La Coordinadora de Discriminación por Edad, para inquietudes relacionadas con la discriminación por motivos de edad, es Elizabeth Guzman, Gerente de Recursos Humanos y Nómina, elizabethguzman@waysideschools.org.
  • Todas las demás inquietudes relacionadas con la discriminación pueden dirigirse a Matthew Abbott, director ejecutivo, mabbott@waysideschools.org o a Francisco García, director senior de operaciones, fgarcia@waysideschools.org.