Front desk: (512) 358-1800|info@waysideschools.org
Aviso de no discriminación2018-01-03T19:22:44+00:00

Aviso de no discriminación

Las Escuelas de Wayside no discriminan en la base de raza, religión, color, orígen nacional, sexo o género, descapacidad o edad en proveer servicios educativos, actividades y programas, incluyendo programas de tecnología profesional de carrera. Las Escuelas Wayside cumplen con Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964, como enmendado; Título IX de la Enmienda de Educación de 1972; Título II de la Ley sobre Estadounidenses con Descapacidades de 1990 (“ADA”), como enmendado, que incorpora y expande sobre los requisitos de la Sección 504 de la Ley de Rehabilitación de 1973, como enmendado; la Ley de discriminación de 1975, como enmendado; y cualquier otra clasificación protegida o estatus protegida por leyes aplicables. Para preguntas o inquietudes sobre la conformidad de las Escuelas Wayside con los programas federales deben ser comunicadas a la atención de las siguientes personas designadas por cumplir con los estos requisites:

  • Coordinador de Título IX, para quejas con respecto a discriminación el la base de sexo/género, es Teresa Elliott, Directora Operativa, telliott@waysideschools.org.
  • Coordinador de ADA y la Sección de 504, para quejas con respecto a discriminación el la base de descapacidad, es Teresa Elliott, Directora Operativa, telliott@waysideschools.org.
  • Coordinador de Descriminación de Edad, para quejas con respecto a discriminación el la base de edad, es Teresa Elliott, Directora Operativa, telliott@waysideschools.org.
  • Otras preocupaciones con respecto a discriminación pueden ser dirigidas a Teresa Elliott, Directora Operativa, telliott@waysideschools.org.

Wayside Schools is still enrolling!

What grade are you interested in?

524